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Politica de calidad
Lograr la satisfacción total de nuestros clientes superando sus expectativas al menor costo, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos, servicios y sistemas de calidad.
 
 
  Nosotros
ESTRUCTURA

Nuestra clave

EMPRESA: Repforca es una empresa cuya actividad comercial es la compra y venta (mayor y detal) de partes automotrices Ford.

EQUIPO: Somos un equipo competente, responsable, experimentado y honesto, contamos con el respaldo y asistencia de Ford Motor de Venezuela, S.A.

SOLUCIONES: Podrán encontrar en nosotros soluciones para todo tipo de cliente FORD ofreciéndoles no solo resolver sus problemas, sino dar asesoría, apoyo y consultas.

ATENCIÓN: Y lo más importante, ustedes podrán tener la mejor atención y calidad por una mejor inversión en nosotros.

LEALTAD

Para quienes estamos en el negocio de la mecánica y los repuestos, es esencial ganar la lealtad de nuestros clientes.

Que satisfactorio es ver a un cliente que vuelve a nosotros porque confía en nuestro trabajo. ¿ Te has fijado en que se queja de lo caro que esta todo? Sin embargo, paga que su carro funcione bien, y regresa para que lo mantengas a punto. Ese cliente es leal a ti.

¿ Y como te has ganado esa lealtad? Pues, con toda seguridad, haciendo bien tu tarea y cobrando lo justo. Tu cliente ha notado que tú eres leal a él.

La lealtad es una calle de doble vía. Tú eres leal a tus clientes. Los tratas con respeto y a cada uno le explicas que necesita su carro, como vas a repararlo y cuanto le va a costar.

Tu quieres que se vaya contento y que regrese cuando te necesite porque sabe que eres honesto.

Tu no eres de lo que cree que al cliente hay que "sacarle el jugo" y que una reparación a medio hacer lo va a traer pronto para otra exprimida. Porque cuando encuentre un mecánico que le haga un buen trabajo y le cobre menos, no volverá más.

Tus has aprendido que el cliente esta dispuesto a pagar, pero el precio justo por un trabajo bien hecho.

Manos que dan, recibir quieren. Entonces, ¿cómo se gana la lealtad del cliente? Siendo leal a él.

PRINCIPIOS DE LA LEALTAD

  1. Nunca le mientas a tus clientes
  2. Háblales siempre claro así sea de temas que ellos no entiendan
  3. No te molestes con tus clientes así no tengan la razón
  4. Ten en cuenta que tus derechos terminan donde empiezan los de ellos
  5. El sentido mas que tu instinto debe ser siempre tu mejor herramienta.
  6. Tu mostrador o área de atención al cliente, es el fiel reflejo de tu sistema de trabajo. Mantenlo siempre limpio y organizado.
  7. Usa siempre las herramientas indicadas, no inventes usando otras, lo puedes lamentar
  8. Usa solo repuestos Ford originales. Recuerda que los genericos dan muchos dolores de cabeza
Mantente al día en conocimientos, mejórate siempre.



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